Steam Marines

0.8

Estrategia, rol y muerte en el espacio

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Steam Marines es un 'roguelike' en el que el jugador podrá controlar a un grupo de hasta cuatro marines espaciales que tendrá que abrirse paso por una serie de niveles futuristas generados de forma procedural (aleatoria) plagados de enemigos y trampas.

El sistema de combate, como es habitual dentro del género, es estrictamente por turnos. El jugador podrá tomarse su tiempo para pensar cuál será su siguiente movimiento, pero tendrá que tener en cuenta que los enemigos también moverán acto seguido. Y la mayoría de ellos pueden ser letales.

Para sobrevivir a los numerosos peligros que nos encontraremos tendremos que utilizar a los miembros de nuestro escuadrón de manera inteligente, haciendo que se cubran unos a otros, destruyendo objetos del terreno que nos puedan ayudar, y en general usando más la cabeza que la puntería.

Steam Marines es un juego de estrategia, rol y acción muy divertido, que además de ofrecer una mecánica interesante y divertida, cuenta con una estética retro espectacular.
Uptodown X